lunes, 8 de marzo de 2010

Club Atlético Vélez Sarsifeld VS. Argentinos Jrs.

El partido fue de los que en la jerga popular se denominan "Partidos chivos", aquellos partidos que, como dijo Gareca, el que mete gol gana.
Se jugó bien. Y no más de bien. El equipo se mostro más sólido que con Boca en algunos sectores, como por ejemplo la defensa, pero sin embargo, se extrañó muchísimo a morales.
Velázquez tuvo una muy buena segunda mitad del primer tiempo y el resto fue como un messi para la selección. Y esa falta de unión entre las dos líneas generó una flata de situaciones de gol importante, algo de lo que en Vélez no estamos acostumbrados.
Sin embargo hay algunos puntos en el partido que denotan y demuestran porque no fue injusto el triunfo del Bichito de la paternal.
Sinceramente (y lo he repetido en varios sitios) Cabrera tiene que salir de este equipo. Lo noto mal, no está a la par de sus compañeros, y para rebalsar el vaso, NO MARCA, y pobre Cubero (que encima acostumbrado a jugar de 8, lo ponen de 4), se come a todos encima. Sin tener en cuenta que Cabrera es el único jugador deprimera que vi en mi vida, que no sabe tirar un centro.

Después, el doble 9 no va. López se está tirando muy atras ultimamente y está perdiendo su olfato goleador. Esto antes no me hubiese preocupado ya que tenemos delanteros para rato, pero hoy en día con la escasez de situaciones generadas, un delantero que no este nunca enchufado es dar mucha ventaja.

Como tercer punto, creo que Somoza no puede jugar con Zapata al lado. Son estilos diferentes. Y no se compenteran de la forma que lo hacen con Cabral y Razzotti respectivamente. Y tener un 5 que no funciona, es mandar a los defensores al muere (asi pobres se comieron 4 con boca)

Luego, un punto controveritdo y discutido. CASO MONTOYA. En mi opinión, es un arqueraso, las bolas que saca el, no las saca Barovero... pero se come cada gol...que dan ganas de meterle cada dedito del guante ya saben donde. No puedo creer que Germán no pueda embolsar una pelota, y que en todas de rebote. Con Boca apareció Medel y con A.A.A.J, Torsigleri (Nada que reprocharle, jugó de 10 los 90 minutos, el gol, un infortunio). Hay que trabajar en eso.

Y para finalizar destaco la actuación y PERSEVERANCIA, y digo algo que muchos deberían empezar a decir, y lo saben. PERDÓN SILVA!!!

Espero que se corrgian errores, y que se corrgian rápdio, ya que se nos viene un complicado exámen frente a Colo-Colo en Chile, y allí si los errores pueden ser, letales. Esperemos que la tierra tiemble (Con perdón de nuestros hermanos Chilenos, FUERZA!!), no por un nuevo terremoto, sino por toda la gente de Vélez que esté saltando en el monumental de Colo-Colo.

P.D: La CNN de Chile ha difundido información errónea asegurando que nuestra hinchada realizó canticos burlándose de la situación de su país, y algunos Chilenos han amenazado de muerte a todo aquel que vaya a Chile a ver el partido. Les pido a los que tengan la oportunidad de aclarar esta situacion que lo hagan, y les digo a aquellos Chilenos si es que llegan a leeer esto, que en definitiva, esto es fútbol, POR FAVOR!! no arruinen con la violencia...un lindo espectáculo deportivo.

atte.

F.M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario