sábado, 27 de marzo de 2010

Vélez VS. Colo-Colo

Antes que nada, quisiera pedirles perdón por no haber publicado una nueva entrada desde hace un tiempo, debido a que estuve fuera por unos dias.

Aplaudo a este equipo. Sinceramente, este es el equipo que todos queriamos ver, y quedaron demostradas varias cosas en cuanto a las posiciones de cada jugador dentro del campo de juego.
Quedó más que claro que se tiene que jugar con Díaz de 4 y Cubero de 8.
Quedó mas que claro las duplas del medio campo, (Razzotti-Zapata y Somoza-Cabral) y se vió al mejor Somoza. Es por esto que analizaré a cada jugador por separado.

1) Germán Montoya: 9 puntos (ya que tuvo algo de responsabilidad en el gol) pero demostró que de los errores se aprende. Y el...aprendió. Salió a atorar al rival en el momento justo con rapidez y atención. Va para todos los que decian que no se pueden corregir esos errores...Bien por Germán

2) Gastón Díaz: 8 puntos. Un Chico con un gran presente y con un futuro aún mas inmenso. Queda en ocho porque le ganaron las espaldas un par de veces y tuvo algunas falencias menores.

3) Sebastián Domínguez: 7, responsabilidad en el gol. Pero si bien está atravesando uno de los peores momentos de su carrera en cuanto a nivel, saco varias pelotas que podrían habe hecho caer nuevamente el arco de montoya.

4) Nicolás Otamendi: 9. Una bestia. Un verdadero muro en el fondo fortinero. Le gano el duelo al 11 rival (de buen juego por cierto). Sin más palabras.

5) Emiliano Papa: 8. Soberbio. Se proyectó cuando debió y volvió en el momento oportuno. Sin descuidar el fondo, un arma de proyección letal.

6) Fabián Cubero: 8. Su nota huebira sido más alta si hubiese dejado un poquito de lado su característica golpeadora. Cometió faltas innecesarias que van más allá de lo táctico, que podrian haber sido goles en contra. Aunque tuvo un gran nivel y una gran proyección al ataque como estamos acostumbrados.

7) Leandro "león" Somoza: 9. El mejor Somoza se ve al lado de Cabral. Una dupla perfecta, Somoza para poner orden y Cabral para conectar el juego medio-delantera. Si no hubies estado algo distraído al principo, huebiese tendio unos centésimos más.

8) Alejandro Cabral: 8. Nada para agregar a lo ya dicho con Somoza. Un muy buen mediocampista, de gran futuro.

9) Maximiliano "Frasquito" Morales: 10. Como su casaca lo indica. La figura de la cancha. Le pegaron, lo tumbaron, y frasquito siguió tirando lujo tras lujo, jugada tras jugada. IM-PA-RA-BLE

10) Santiago Silva: Otro 10. Un jugador con un hambre de gol insaceable, y sigo sorprendiendome de como maneja el cuerpo el Uruguayo.. Juega y hace jugar. Un fenómeno.

11) Rodrigo "roro" López: 7. Muchos lo critican. Pero no se dan cuenta de la función que tiene López dentro del equipo. López ya no es más goleador en este equipo. Ahor es Silva quien hace los goles. Y lópez es ¡AGUANTADOR DE PELOTAS!. Pese a quien le pese. López es una pieza clave de este equipo. Jugó un partido bueno. por eso su 7.

La verdad. Da placer ver jugar a Vélez así. Concentrado, como se deben jugar este tipo de encuentro, CALENTANDO EL PARTIDO, y calentando al rival. Y felicito a la hinchada de Vélez por haber hecho algo que hace, que es HACER PESAR LA LOCALIA. Tanto la hinchada de Colo-Colo como los jugadore sy el árbitro, se sintieron visitantes. Y también felicito a toda la gente que fue. Porque no cualquier equipo mete 30 000 persona...un martes a las 7 de la tarde.

Un saludo y abrazos fortineros para todos

2 comentarios:

  1. muy buena la nota ! yo tambien Aplaudo a este equipo !
    coinsido con todo solo me parese lo de cubero es un 9 por no salir expulsado hehe, y lo de RO-RO es un 8 por las ganas que puso ( yo lo entiendo )

    yo el partido lo vi por TV me molesto mucho cuando el comentarista bien pikante pregunto ¿ cuanta gente habra pagado la entrada ? osea como que a la gente se le regalo la entrada por eso amalfitani estuvo lleno un dia laboral.

    ¿algun dia tendremos un periodismo neutral ? y que la gente saque sus propias concluciones.

    si yo fuera este periodista y tuviera que tocar este tema simplemente diria que se vendieron tantas entradas y punto.

    la verdad es que no queria que el partido se termine ! que siga que siga!


    al respecto de las criticas YO ya no qero criticar mas nada ni a nadie. no quero criticar a Gareca porque nos dio la identidad que faltaba nos puso en el lugar futbolistico concorde al institucional.

    no quero criticar a los jugadores que el pone porque el esta mas con ellos y sabe porque lo hase. (puede equivocarse) y yo tambien puedo (estamos en la misma)
    solo me gusta ponerle un puntaje a los que estuvieron y si luego de algunos partidos los puntajes son ciempre malos o irregulares de shi se podra sacar conclucion. o generar una critica en vase al rendimiento.

    ahora solo quero disfrutar de mi querido club atletico velez sarsfield.


    Saludos fortineros / as

    ResponderEliminar
  2. Como va che? Desapareciste! Jaja, te esperamos en Blog Velez.

    Abrazo!

    ResponderEliminar